Sólido fin de semana para Escudería Telmex Telcel en la F4 mexicana

Domingo, 17 de Marzo de 2019 19:20

f4-slp-sulaiman

San Luis Potosí, 17 de marzo de 2019.- Manuel Sulaimán y Pablo Pérez de Lara sumaron sendas victorias en la tercera fecha de la FIA F4 NACAM.disputada en San Luis Potosí.

Teniendo como sede el trazado del Parque Tangamanga 2, las actividades comenzaron el sábado con prácticas y calificación y la carrera 1, donde el piloto poblano, Manuel Sulaimán a bordo del auto 2 de RAM Racing se quedó con victoria. Pablo Pérez de Lara en el 12 del RPL Racing fue quinto.

Este domingo se celebraron dos competencias más, que cerraron el fin de semana de actividades para los pilotos de Escudería Telmex Telcel. En la segunda justa Pablo Pérez de Lara se adjudicó el segundo lugar mientras que Manuel Sulaimán fue cuarto.

La última prueba fue para Pérez de Lara quien se quedó con la bandera a cuadros, mientras que Sulaimán tuvo que retirarse apenas con cinco vueltas completadas por problemas en su auto.

El siguiente compromiso de la categoría de autos tipo fórmula será los próximos 13 y 14 de abril en Monterrey, donde se estará llegando a la mitad de la temporada.

Pablo Pérez de Lara:

"Fue una buena carrera, estuvieron difíciles las primeras vueltas pero logramos llevarnos la victoria en la carrera tres. Yo creo que nos merecíamos este resultado por el fuerte trabajo que el equipo ha hecho toda la temporada, no me queda más que agradecerles a ellos y a todos los patrocinadores por la oportunidad de estar aquí".

f4-slp-pablo

1 suscriptor

¿Quieres recibir comentarios?

Recibe las notificaciones a tu correo de cada nuevo comentario en este artículo.

Dejar un comentario

ingresa aquí tu mensaje...