Impresionante triplete de Manuel Sulaimán en Monterrey

Domingo, 14 de Abril de 2019 18:57

f4-podio-mty

Apodaca, Nuevo León, 14 de abril de 2019.- Escudería Telmex Telcel continúa sumando podios dentro de la FIA Fórmula 4 NACAM, al disputarse la cuarta fecha de la temporada 2018-2019 en el Autódromo Monterrey.

 

En un fin de semana perfecto, donde desde las prácticas lideró los tiempos, Manuel Sulaimán se llevó la victoria en las tres competencias programadas del fin de semana, mostrando dominio absoluto en cada una de ellas.

Por su parte, Pablo Pérez de Lara obtuvo un podio en la carrera 1 del sábado donde terminó tercero. También sumó un quinto y un noveno lugar en las siguientes dos competencias de este domingo, pese a presentar problemas en su auto los cuales lo alejaron del buen ritmo que mostró durante la primera justa.

Con esta fecha completada los dos pilotos incipientes de la Fórmula 4 mexicana continúan sumando experiencia y se preparan para la próxima cita de la temporada, la cual se desarrollará en Aguascalientes los próximos 11 y 12 de mayo‬ entrando ya la recta final del campeonato.

Manuel Sulaimán:

"Fue n fin de semana perfecto, acabamos primero en las prácticas, metimos la pole position para la carrera 1 y 3, después de eso ganamos las 3 carreras, nos colocamos priemro en el campeonato y estoy muy contento con el equipo, con el trabajo que han hecho y por el que vamos a seguir haciendo juntos. Estamos motivados para la siguiente fecha y queremos seguir teniendo estos resultados para lograr un excelente cierre de la temporada. Estoy muy agradecido con todos los que me apoyan y sobre todo a Escudería Telmex Telcel como patrocinador".

Pablo Pérez de Lara:

"Tuvimos un fin de semana complicado, con bastantes problemas pero logramos llevarnos un tercer lugar en la carrera uno. No nos queda más que seguir aprendiendo de todo, y seguir sumando experiencia para lograr la victoria en las próximas fechas así como en San Luis Potosí".

f4-pablo-mty

1 suscriptor

¿Quieres recibir comentarios?

Recibe las notificaciones a tu correo de cada nuevo comentario en este artículo.

Dejar un comentario

ingresa aquí tu mensaje...